.

.

miércoles, 3 de octubre de 2018

INTT revisó disponibilidad de unidades en principales terminales del país


El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) se reunió este martes con los directores de los principales terminales del país, con el propósito de evaluar la demanda de los usuarios y la disponibilidad de unidades.
El Instituto indicó que el encuentro fue presidido por el presidente del INTT, Enrique Quintana, como parte de las mesas de trabajo que se vienen realizando desde inicio de año.
 La reunión se realizó para impulsar mecanismos que permitan mejorar el servicio de transporte, así como abordar las problemáticas planteadas por los transportistas, a fin de dar continuidad al servicio brindado al pueblo venezolano.
En este sentido, el viceministro de Transporte, Claudio Farías, señaló que el Ejecutivo es garante "de que el sistema de transporte cumpla con los reglamentos, con los acuerdos y con los transportistas para el fortalecimiento y mejoría del transporte público en el país", precisó.
Por su parte, el presidente de la Comisión por las Personas con Discapacidad de la Asamblea Nacional Constituyente, Emilio Colino, quien participó en la reunión, planteó un protocolo de protección en las unidades de transporte para las personas con la condición de discapacidad.



Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario