.

.

miércoles, 3 de octubre de 2018

Mujer que dejó niño dentro de una caja de cartón en El Marqués lo había abandonado antes



La Policía del municipio Sucre del estado Miranda informó la mañana de este martes que fue detenida Jarubi del Valle Viloria de 23 años de edad, madre del niño abandonado en la avenida Sanz del sector El Marqués, de dicha jurisdicción este lunes.

Esta no era la primera vez que la madre de cuatro hijos dejaba a su pequeño de dos años abandonado. Jarubi Viloria es oriunda del estado Vargas. Allí, reside con su madre y sus dos hermanos. El 1 de octubre, a las 7:00 de la mañana les comunicó a sus familiares que saldría con su niño a Caracas con el fin de encontrarse con el padre del menor, pues habían quedado en que le comprarían zapatos para el inicio del año escolar.
Cuatro horas más tardes, llamó a su hermano y le dijo que el menor había sido robado en una estación del Metro y que desconocía su paradero. Jarubi llegó a su casa cerca de las 2:00 de la tarde y comentó que había sido su expareja quien le había quitado el niño. Según su hermano, mostró preocupación. Sin embargo, salió y no regresó. A las 7:00 de la noche se volvió a comunicar para informar que había sido detenida y que se encontraba en la sede de la Policía de Sucre.
La madre también fue trasladada al Consejo de Protección a rendir declaraciones. Sus otros tres hijos están al cuidado de familiares; uno de ellos lo regaló a un pariente tras un año de nacido. El pequeño de dos años fue puesto a la orden de las autoridades competentes para la protección de niños y adolescentes.

El padre del menor es buscado por las autoridades.




Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com




No hay comentarios.:

Publicar un comentario