.

.

miércoles, 3 de octubre de 2018

Pronostican lluvias de intensidad variable para este miércoles por onda tropical

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) reportó el desplazamiento de una onda tropical sobre el mar Caribe al norte de Venezuela que aunada a la actividad de la Zona de Convergencia Intertropical originará este miércoles precipitaciones dispersas, débiles y moderadas, algunas con descargas eléctricas en el país, con mayor frecuencia hacia horas de la tarde y noche.
Las precipitaciones serán más intensas sobre las regiones: Sur, Zuliana, Andes, Llanos Occidentales y Centro Occidental.
"El resto del país se mantendrá parcialmente nublado durante la mañana, incrementándose la nubosidad después del mediodía con lluvias dispersas de corta duración, especialmente al final de la tarde y noche", puntualizó el instituto en su página web.
 El Inameh precisó que las precipitaciones débiles y moderadas se estiman con más frecuencia al sur de Bolívar, norte de Amazonas, noreste de Zulia, norte de Falcón y noroeste de Lara.
Con respecto a la temperatura, el Inameh estima una máxima para Caracas en horas de la tarde en 31 grados centígrados.
El oleaje en las costas del país oscilará entre 0,5 y 1,5 metros de altura en los litorales Occidental y Central; entre 0,5 y 1,8 metros en el litoral Oriental; entre 0,8 y 1,8 metros de altura en la Zona Insular, de acuerdo con mediciones del instituto.



Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario