.

.

jueves, 22 de noviembre de 2018

Asesinaron a Mayor de la GNB en Maracay

Se presume haya sido para robarle el vehículo, sin embargo, el caso está siendo investigado por el cuerpo detectivesco.
El estacionamiento de la torre ocho, manzana siete de la urbanización Ciudad Socialista Guasimal, municipio Girardot, fue salpicada con la sangre del mayor retirado de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) Alexis de Jesús Casanova González (40), luego de que un grupo de sujetos desconocidos le efectuaran varios disparos.
Transcendió que, aproximadamente a las 9:00 pm del pasado martes, el militar retirado se disponía a bajarse de su vehículo marca Chery, modelo X1, color vinotinto, para abrirle la puerta a su hija de siete años y así poder ingresar a su residencia.
No obstante, las intenciones del mayor Casanova González se vieron interrumpidas por unos sujetos desconocidos que se apersonaron al lugar e intentaron arremeter contra el ciudadano, hasta que lograron efectuarle al menos cuatro disparos por la espalda y sin mediar palabras dejaron el cuerpo tendido en el pavimento y huyeron de la escena del crimen.
Según declaraciones del cuñado del fallecido, la pequeña, quien sería la única testigo del hecho, solo manifestó que “llegaron unos hombres, escuche disparos y yo me escondí debajo del asiento”.
Rápidamente la víctima fue trasladada al Hospital Militar de Maracay “Coronel Elbano Paredes Vivas” donde fue atendido de forma inmediata, aunque las atenciones de los galenos de guardia no pudieron evitar el fallecimiento de la víctima.
El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se encuentra en las averiguaciones para dar con el paradero de los homicidas. Hasta el momento no se ha determinado el móvil del suceso, sin embargo, no se descarta un posible robo de vehículo.
Casanova González estuvo sirviendo en la GNB durante 16 años, era graduado en ingeniería mecánica, razón por la que actualmente se desempañaba como profesor de Física, Química y Matemática en un instituto educativo ubicado en Las Delicias municipio Girardot. Además, hacía transporte nocturno al personal de un restaurant.



Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario