.

.

jueves, 22 de noviembre de 2018

Buque Virgen del Valle II estara operativo desde este mismo jueves (+Conferry)

Desde este jueves 22 de noviembre el buque Virgen del Valle II vuelve a estar operativo luego de casi tres meses en mantenimiento, situación que venía afectando el transporte marítimo desde y hacia la isla de Margarita. 

El presidente de la Nueva Conferry, almirante Edglis Herrera Balza, informó que este miércoles concluyeron las labores de mantenimiento a los propulsores, generadores, sistema de navegación, de combustible y de aires acondicionados, entre otras áreas del ferry. 

El Virgen del Valle II tiene capacidad para transportar a 1.000 pasajeros, 180 vehículos y 20 camiones tipo 350. 

La empresa informó que los usuarios pueden desde ya adquirir sus boletos en las oficinas de la Nueva Conferry en Barcelona y Guanta en el estado Anzoátegui y en la sucursal de la avenida Terranova en Porlamar, estado Nueva Esparta. Sin embargo, no han anunciado el precio de los pasajes. 

Se informa a nuestros distinguidos usuarios que a partir de mañana jueves 22/11 se activará el servicio de ferry Virgen del Valle II, la adquisición de los boletos se estará realizando en nuestras oficinas de Barcelona, Terranova y Guanta a las 06:00 horas #EstamosParaServirle pic.twitter.com/IBQ0qO3XRa
— La Nueva Conferry (@lanuevaconferry) November 22, 2018



Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario