.

.

jueves, 22 de noviembre de 2018

Lluvias en gran parte del territorio nacional se esperan para este jueves

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronostica para este jueves continuidad de precipitaciones de intensidad variable en casi todo el país.
Estas lluvias serán más frecuentes en zonas del Oriente, Centro Norte y parte este de Falcón. Reportan en su pronóstico que la actividad moderada de la Zona de Convergencia Intertropical "aporta lluvias y lloviznas, algunas acompañadas de actividad eléctrica, en la región Sur y Sur occidente del Venezuela".
Igualmente se esperan lluvias moderadas con mayor frecuenca sobre el norte de Amazonas, sur de Bolívar y suroeste de Zulia, mientras que sobre Miranda, norte de Guárico, norte de Cojedes, oeste de Apure y Delta Amacuro predominarán las precipitaciones débiles aisladas, de acuerdo con estimaciones del Inameh.
No se esperan lluvias en la región de los Llanos Centrales, que abarca los estados Guárico y Cojedes, mientras que en la región de los Llanos Occidentales, estados Portuguesa, Barinas y Apure, solo se prevén lloviznas dispersas de corta duración.
Con respecto a la temperatura, el organismo estima una máxima para Caracas en horas de la tarde en 30 grados centígrados. El oleaje en las costas del país oscilará entre 0,8 y 2 metros de altura en el litoral Occidental; entre 0,8 y 1,8 metros de altura en el litoral Oriental; entre 0,7 y 1, 8 metros de altura en el litoral Central y entre 1,5 y 2,3 metros de altura en la Zona Insular.



Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario