.

.

jueves, 22 de noviembre de 2018

Pensionados cobrarán el mes de diciembre este viernes 23 de noviembre

El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), informó este jueves que el pago de las pensiones correspondientes al mes de diciembre se pagará este viernes 23 de noviembre.
El instituto a través de su cuenta en la red social en Twitter @ivssoficial indicó que con la cancelación de 1.800 bolívares soberanos se da cumplimiento a los lineamientos emanados de la presidencia de la República.
"Cumpliendo los lineamientos dados por el Pdte. @NicolasMaduro, el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales informa a los pensionados y las pensionadas de la #Patria que el día viernes #23Nov se hará efectivo el pago de la #Pensión del mes de diciembre", reza el tuit.
Asimismo le recuerda a los pensionados y pensionadas que hagan uso de los canales electrónicos a través de las tarjetas de débito a fin de evitar las colas en las entidades bancarias.
" Ya no tienes que ir al banco para hacer uso de tu pensión, ahora puedes disponer de ella, en donde y cuando quieras", acota la institución encargada de la seguridad social en el país.



Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario