.

.

jueves, 22 de noviembre de 2018

Gobernador Lacava apuesta al diálogo y el entendimiento: “Aquí todo se puede plantear”

El gobernador de Carabobo se confesó como el “primer interesado en que haya un entendimiento, un acuerdo”, porque “necesitamos estabilidad para que Venezuela aproveche todo su potencial”, pero advirtió que “mientras los extremos sigan siendo los protagonistas y los extremistas tengan eco” no habrá cambio.
Durante entrevista en Vladimir a la 1 por Globovisión, dijo que “la mayoría quiere diálogo para avanzar, no una confrontación estéril que ha traído tantas cosas negativas”.
Estimó que “uno de los principales daños que tenemos hoy, te lo dice alguien que está trabajando en el tema internacional, es que hay un grupo de venezolanos en el exterior que tiene un morbo de ver caer” a Nicolás Maduro “y despertarse un día con que el chavismo ya no existe, y eso es inviable”.
El chavismo, insistió, “es una fuerza que existe y está arraigada. Nos guste o no nos guste, es una realidad. Estas personas en el exterior ‘al costo que sea’ quieren ver desplazada esa realidad, y eso implica seguir impidiendo soluciones apoyando bloqueo, impidiendo transacciones para saldar nuestras deudas”.
En tal sentido, dijo que “no podemos caer en ese chantaje, que le está haciendo daño no sólo al Gobierno sino a todo el mundo”.



Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario