.

.

jueves, 22 de noviembre de 2018

Mueren una madre y su hija atacadas por sus perros en España

Una mujer de 57 años de edad, y su hija, de 41 años, murieron este miércoles en su casa en Madrid luego de ser atacadas por dos de sus seis perros, informó un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid.
Las dos mujeres fueron encontradas por sus esposos en el patio de la casa, debido a que llevaban mucho tiempo sin contestar los teléfonos celulares. La raza de los perros es dogos de burdeos y ambos tienen tres años, reseñó El Mundo de España.
Los médicos encontraron a las mujeres en el exterior de la casa con múltiples mordeduras de perro y solo pudieron confirmar el fallecimiento. Las víctimas tenían marcas por todo el cuerpo y la hija tenía un desgarro en el cuello.
Vecinos de la localidad afirmaron que ambos animales estaban cruzados con otra raza y que en la casa donde ocurrió el hecho hay un dibujo de un perro de la raza pitbull y una advertencia.

Video insertado
#SUMMA112 confirma el fallecimiento de dos mujeres de 57 y 41 años atacadas por dos perros en su domicilio. #ColmenardeOreja
44
10:06 - 21 nov. 2018




Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario