.

.

jueves, 22 de noviembre de 2018

Hallan degollado a un indigente en Aragua (+Fotos)

El ciudadano estaba en condición de indigente y era un compulsivo consumidor de bebidas alcohólicas.
Alrededor de las 9:00 am de este martes unos sujetos en condición de calle encontraron a un hombre muerto con una herida en el cuello. El hallazgo ocurrió en Turmero, cerca del centro asistencial de la ciudad, municipio Santiago Mariño del estado Aragua, cuando los compañeros de bebida del ciudadano entraron al lugar en el que el sujeto acostumbraba a habitar y se encontraron con la atroz escena.
Rápidamente el incidente fue notificado a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) quienes realizaron el debido levantamiento del cuerpo y recabaron información de interés criminalístico para procesarla y esclarecer el caso.
El cuerpo detectivesco informó a los medios de comunicación que en el hecho se encontró una hojilla, arma blanca que presuntamente fue utilizada durante el crimen. El cadáver fue ingresado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) de Caña de Azúcar para la respectiva necropsia de ley. El diagnóstico del patólogo ayudará a los funcionarios policiales con las investigaciones.
Sin embargo, por el momento son manejadas diversas hipótesis del caso, entre ellas, un posible suicidio.
Según manifestaron los residentes de la zona, el hombre era conocido como “el Señor Jesús” y tenía aproximadamente 10 años habitando una vivienda ubicada al lado de un edificio en construcción, del cual el ciudadano se encargaba de ser vigilante.
También informaron que el edificio había dejado de ser construido desde hace algún tiempo, pero “el Señor Jesús” siguió estando en el lugar.
Conforme explicaron, lo que el ciudadano utilizaba como hogar era un vertedero de desperdicios. Asimismo, recalcaron que “el Señor Jesús” era una persona que no tenía problemas con nadie, razón por las que desconocen el móvil del hecho.




Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario