.

.

martes, 4 de diciembre de 2018

Director de la PNB dio a conocer la operatividad del FAES en el 2018 (+ Reactivacion del Plan Antisecuestro)

Caracas, 4-12-2018.- El General de División (GNB) Carlos Alfredo Pérez Ampueda, director del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) dió a conocer los resultados obtenidos por las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) en el año 2018, donde estos funcionarios se han desplegado con el plan anti-secuestro durante 315 días para llevar la seguridad a diversos sectores de la Gran Caracas.

Así mismo, el comandante del CPNB informó que a partir de hoy el FAES reactiva el Plan de Anti-secuestro para continuar disminuyendo los índices delictivos en la Gran Caracas.

Durante su ponencia Ampueda enfatizó que el FAES ha logrado disminuir los índices delictivos y homicidios en 25 %, no sólo en Caracas sino en los estados a donde ha llegado.

"Son 2289 procedimientos realizados por el FAES hasta la fecha, donde se aprehendieron más de 1800 delincuentes que cometieron diversos delitos en las siete estados donde se han desplegado: Aragua, Distrito Capital, Miranda, Zulia, Guárico, Táchira y Lara..", fueron parte de las palabras del comandante Pérez Ampueda. 

Esta fuerza policial logró incautar casi 116 kilogramos de droga, 1492 armas, 2353 municiones, 31.317 bolívares soberanos, 5.518 dólares, 287 toneladas de alimentos, 70 mil litros de gasolina, 180 mil litros de aceite, 14 mil repuestos Haier, 42 toneladas de cemento, entre otros.

A su vez, el director del CPNB desmintió que el FAES va a desaparecer ya que esta unidad especial ha logrado disminuir los índices delictivos y ha tenido una excelente operatividad este 2018.

De igual forma, resaltó  que el FAES ha realizado más de 20 mega jornadas sociales con la entrega de medicamentos, comida, juguetes, equipos deportivos, electrodomésticos, medicinas con el fin de garantizar la tranquilidad, seguridad y paz del pueblo venezolano.



Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario