.

.

martes, 4 de diciembre de 2018

Presidente de Venezuela arribó a Rusia para "reforzar la asociación estratégica" entre ambas naciones

En altas hora de la noche de este martes arribó a Rusia el presidente de la República, Nicolás Maduro, para reunirse con su homólogo Vladimir Putin, persiguiendo el objetivo de "reforzar el desarrollo de la asociación estratégica" existente entre ambas naciones.
"Hemos completado el mapa de cooperación fortaleciendo la geopolítica de la diplomacia de paz, la diplomacia bolivariana", dijo el mandatario.
Al momento de arribar a Moscú, afirmó que trabajará "intensamente en el programa de recuperación económica, crecimiento y prosperidad (de Venezuela), visualizando los años que están por venir".
Los mandatarios, cuya fraternidad y respeto va más allá de las relaciones diplomáticas de ambos países, conversarán sobre política internacional y revisarán el plan de cooperación y desarrollo conjunto entre Venezuela y Rusia, además temas de cooperación en materia de gas y petróleo, como detalló Yuri Ushakov, asesor de la presidencia de Rusia.



Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario