.

.

martes, 4 de diciembre de 2018

Educación sexual: Según un estudio unas buenas “nalgadas” te pueden hacer crecer los glúteos

Sientes que dios no te dio la bendición y la fortuna de tener unos glúteos grandes y voluminosos además de “pomposos”, no pienses en el bisturí ni las inyecciones; para aumentar el volumen de la nalgas solo tienes que someterte a unas divertidas sesiones de palmadas rítmicas según reza una antigua receta tailandesa.
Este tratamiento “moldea” y vigoriza la flacidez o mala distribución de tus glúteos a manotazos, según la clínica Tobnom, de Bangkok, deberías utilizar las palmadas al ritmo de un trap o rap quizás puedes incluir tus gustos musicales con canciones de Lady Gaga o Beyoncé, es cuestión que llegues a un acuerdo con el “terapeuta”.
“Es una tradición familiar. La técnica la aprendí de mi abuela y ella de mi bisabuela”, explicó a los medios locales Khemmikka Na Songkhla, directora de la Clínica.

Procedimiento

Khemmikka garantiza que las nalgas aumentan dependiendo de la fisonomía del paciente. El tratamiento, que requiere un mínimo de cuatro sesiones, combina pellizcos, masajes, manotazos y bofetadas, estas últimas cuando se quiere corregir alguna imperfección facial.
Los resultados, asegura la encargada, duran entre uno y tres años y no tienen ninguna contraindicación, salvo el dolor de los golpes después del tratamiento y quizás se caliente un poco la escena y bueno ya ustedes saben que pasará.




Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario