.

.

martes, 4 de diciembre de 2018

Inameh pronostica lluvias dispersas en gran parte del país este martes

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronostica este martes lluvias y lloviznas dispersas en parte del país.
"Continúa aporte de humedad por los vientos alisios del noreste en la porción norte costera y fachada atlántica originando algunas áreas nubladas con lloviznas dispersas a primeras horas de la mañana, sobre: Nororiente, Centro Norte Costero, Norte de Falcón, Sur del Zulia y los Andes. Por otra parte la Zona de Convergencia Intertropical ligeramente activa, produce áreas nubladas con lluvias dispersas sobre Amazonas y Bolívar. El resto del país se mantendrá con nubosidad parcial sin precipitaciones", es el pronóstico del instituto publicado en su página web.
De acuerdo con estimaciones del Inameh, estas precipitaciones serán más frecuentes en los Andes, Sur de Zulia, Amazonas y Bolívar.
No esperan lluvias en las regiones de los Llanos Centrales, estados Guárico y Cojedes; Oriental, estados Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta, Monagas y Delta Amacuro; Central, estados Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital.
Con respecto a la temperatura, el organismo estima una máxima para Caracas en horas de la tarde en 29 grados centígrados.
El oleaje en las costas del país oscilará entre 1,5 y 2,1 metros de altura en los litorales Occidental, Oriental, Central y en la Zona Insular.



Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario