.

.

martes, 4 de diciembre de 2018

Individuo asesinó a su pareja apuñaladas en Tucupita

Imagen referencial
Hija de la pareja se encuentra en condición delicada en un centro hospitalario.
Marlyn Osleada Paz Phillips dormía junto a su bebé de 10 meses cuando su pareja llegó a la vivienda. La forma violenta con la que el hombre abrió la reja principal hizo que la muchacha de 25 años se levantara de inmediato.
De manera extraoficial, se conoció que ella caminó hasta la sala y ahí estaba Luis Carlos Figueredo, su pareja sentimental, al parecer, borracho. Vecinos dicen que ellos comenzaron a discutir, porque la mujer no quería continuar con la relación con el sujeto; pero este se negaba a dejarla.
Los reclamos se fueron a las manos; Figueredo comenzó a golpear a Paz y los gritos despertaron a la bebé de 10 meses, por lo que la mujer se fue hasta la habitación donde tomó a la niña en sus brazos para salir de la casa, solo que fue imposible. El individuo no lo permitió. El hombre empuñó un cuchillo y le asestó varias heridas a la fallecida en la cara, el pecho y los brazos. Su muerte fue inmediata. Asimismo, durante el forcejeo el agresor hirió a su hija en la cara y el cuello.
Vecinos creen que cuando el sujeto vio que Paz Phillips no respiraba, salió de la casa corriendo, pero soltó el cuchillo en la entrada de la residencia. La bebé lloraba desesperada, así que los vecinos se acercaron. Desde una de las ventanas observaron el cadáver de la ciudadana.
Por su parte, la infante fue trasladada al hospital Doctor Luis Razetti. De acuerdo con las autoridades, su condición es delicada, pese a las heridas en su cuerpo.
El hecho ocurrió en la madrugada de este sábado en la calle principal del sector Guasima, en Tucupita.
Tras el hallazgo los vecinos hicieron el reporte a las autoridades correspondientes, así que una comisión se trasladó hasta la escena. Señalaron que no era la primera vez que la pareja discutía y en otras ocasiones la fallecida había recibido agresiones del sujeto.


Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

1 comentario:

  1. "Por su parte, la infante fue trasladada al hospital Doctor Luis Razetti. De acuerdo con las autoridades, su condición es delicada, pese a las heridas en su cuerpo." ¿Alguien me puede explicar esa redacción? ¿Qué significa por su parte? ¿Qué significa pese?

    ResponderBorrar