.

.

martes, 8 de enero de 2019

Caen neutralizados cinco peligrosos delincuentes de Las Adjuntas tras enfrentamiento contra el FAES (+Detalles)

Caracas, 8-1-2019.- Luego de varias denuncias realizadas por habitantes de Las Adjuntas, sector Kennedy, efectivos de las Fuerzas de Acciones Especiaes (FAES) de la PNB desplegaron un operativo con la finalidad de dar captura a los integrantes de la banda delictiva que mantiene azotada a la comunidad dedicada al robo y hurto de vehículos, venta de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, homicidios, entre otros.

Los funcionarios policiales realizaron varias labores de investigación logrando determinar que en las adyacencias del Bloque 20 de Kennedy era el punto de encuentro de este grupo hamponil.

Por tal motivo, el FAES realiza un despliegue en el sector antes mencionado logrando observar a cinco de los presuntos delincuentes, quienes sin mediar palabra alguna inician un intercambio de disparos.

Como resultado de este enfrentamiento caen heridos los antisociales, los cuales son trasladados al Hospital "Dr. Miguel Pérez Carreño" donde minutos más tarde informan del fallecimiento de los mismos.

Los neutralizados quedaron identificados como Brando Rafael Sanoja Batista, alias "Brando" y líder de la banda delictiva "Kennedy", quien se encontraba tenía varios registros policiales: dos por homicidio, uno por secuestro, dos por robo de vehículos y tenía dos solicitudes de aprehensión una por el juzgado 4to y otra del 36to.

El segundo neutralizado fue Maikel Jesús Cumare Ávila, alias "El Gordo" también líder de la banda delictiva "Kennedy", implicado el diversos delitos.

Los otros tres delincuentes fallecidos fueron José Rafael Arevalo Pérez alias "El Joselito", Carlos Eduardo Pérez Sanchez alias "El Roswailet Carlitos Cabezon" y uno indocumentado conocido como alias "El Ricardito".

En el lugar de los hechos se incautó dos revólveres calibre 38 con seriales devastados, dos pistolas calibre 9mm y una escopeta calibre 16.

Con este hecho el FAES continúa dando respuesta inmediata a las comunidades afectadas por bandas delictivas, que buscan generar zozobra en las bases populares; garantizando así la tranquilidad, paz y seguridad de todos.












Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario