.

.

martes, 8 de enero de 2019

Encontraron otro cadáver en el río Guaire a la altura de Las Mercedes: Le amputaron una mano

Este lunes se logró conocer que otro cadáver fue encontrado en el río Guaire a la altura de Las Mercedes el día viernes 4 de enero cuando hallaron el cuerpo de un joven identificado como Yender Alejandro Omaya, de 24 años.

La segunda víctima fue identificada como Edgar Alberto Tagliaferro López, de 30 años, quien presentó heridas producidas con un machete en el cráneo, rostro, boca y le amputaron su mano derecha.
Tagliaferro también estaba en situación de calle como Yender Alejandro, pero desde los ocho años. Cada 15 días asistía a la vivienda de sus familiares, situada en el bloque 20 del 23 de Enero, se bañaba, comía y luego se iba nuevamente a la calle. Merodeaba principalmente por Plaza Venezuela.
El 2 de enero sus familiares le llevaron comida a Plaza Venezuela y luego al día siguiente cuando acudieron nuevamente al lugar no lo encontraron. “Nosotros no nos extrañamos porque él siempre se perdía, pero el 4 de enero un conocido que trabaja en la morgue de Bello Monte nos informó que su cuerpo estaba en ese lugar”, dijo María Gabriela Tagliaferro López, hermana de Edgar Alberto.
En el recinto forense les informaron que el cuerpo de Tagliaferro había sido encontrado en río Guaire a la altura de Las Mercedes. La víctima no dejó hijos y era el mayor de ocho hermanos. 



Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario