.

.

martes, 8 de enero de 2019

Mueren tres hijos de un comisario del CICPC de Mene Grande en aparatoso accidente de tránsito (+Detalles)

El alto funcionario del Cicpc y su esposa se encuentran en delicado estado de salud.

La imprudencia al volante cobró de nuevo vidas inocentes. La tragedia ha estremecido a propios y ajenos. A las 5:30 de la tarde del jueves, tres menores, hijos del jefe de la subdelegación Mene Grande, del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), perecieron calcinados luego de protagonizar un aparatoso accidente de tránsito.
La colisión ocurrió en el kilómetro 136, frente a una estación de servicio, sector La Aparición de Ospino, municipio Ospino del estado Portuguesa, en la Autopista General José Antonio Páez.
El jefe de la policía científica identificado como José Alvarino Sánchez Carrillo, de 45 años de edad, se trasladaba por el mencionado lugar en compañía de sus tres hijos y su esposa, a bordo de una camioneta Chevrolet modelo Luv Dmax, Pick-up, cuando de repente y según fuentes policiales, un camión blanco marca Chevrolet modelo Npr con plataforma, placas A37AZ7V salió al paso y los impactó de frente.
La situación provocó que, la camioneta se saliera de la vía produciéndose un vuelco y prendiéndose en fuego de inmediato.
Los hijos del comisario murieron calcinados en el acto.
Los infortunados  respondían a los nombres de Nacia Jaser Sánchez Díaz (7), José Alvarino Sánchez Díaz (15) y Alexander Sánchez Díaz (16).
La madre de los menores y esposa del comisario, identificada como Betsy Elena Díaz Navarro (36) resultó herida al igual que su esposo.
Ambos se debaten entre la vida y la muerte en el Hospital de Guanare a donde fueron trasladados.
Por su parte, el conductor del camión, quien quedó identificado como Carlos Omar Sánchez González (39) resultó ileso y fue detenido.




Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario