.

.

lunes, 7 de enero de 2019

Conoce las cuatro nuevas actualizaciones que WhatsApp lanzará para este 2019

WhatsApp lanzará nuevas cuatro funciones en este 2019, según el portal web Business Today. El servicio de mensajería instantánea anunció que también incluirá publicidad a pesar del rechazo de sus usuarios hacia la misma. 

1.- Mensajes de voz consecutivos

Como señala el portal Wabetainfo, citado porRussia Today (RT), la función comenzaría a actuar cuando WhatsApp detecte dos o más mensajes de voz. Después del final del primer audio, la aplicación notificaría al usuario con un sonido.

2.- Modo oscuro

La idea es ayudar a reducir la tensión en los ojos del usuario durante el uso de WhatsApp por las noches o en condiciones de poca luz.

3.- Vista previa de video

Esta función permitirá a los usuarios ver videos directamente en la notificación ‘push’, lo que significa que no hay necesidad de salir de WhatsApp. Esta opción se anunció, por ahora, solo para los sistemas operativos iOS.

WhatsApp y la publicidad

El vicepresidente de WhatsApp, Chris Daniels, confirmó que a principios del 2019 los anuncios serán puestos en la sección de ‘estados’.

“Vamos a poner anuncios en la sección de ‘estados’. Ese será el modo de monetización principal para la compañía, así como una oportunidad para que las empresas lleguen a la gente en WhatsApp”, informó durante una rueda de prensa en la India.




Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario