.

.

lunes, 7 de enero de 2019

Un funcionario del FAES es asesinado durante un enfrentamiento en el estado Zulia (+Detalles +Delincuente Neutralizado)

Durante un procedimiento realizado en el sector Buena Vista de Los Puertos de Altagracia, Estado Zulia, el Oficial Jefe Yorman Tenía de la PNB adscrito a la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) murió durante un enfrentamiento con delincuentes. 

El enfrentamiento se registró aproximadamente a las 2:00 de la madrugada de este viernes cuando las comisiones del FAES llegaron al sector en la Costa Oriental del Lago en busca de José Gabriel Reyes Roa, alias el “Atad”, quien mantenía a varias comunidades azotadas cometiendo diversos delitos.

Este antisocial inició un enfrentamiento contra la comisión policial y es allí cuando uno de los proyectiles impactó en el rostro al Oficial Jefe, a pesar que los demás funcionarios en el lugar lo trasladaron a un centro médico de la localidad éste ingresó sin signos vitales.

Cabe destacar, que durante el enfrentamiento alias “Atad” también murió en el hospital tras recibir varios impactos de bala durante el enfrentamiento.



Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

2 comentarios:

  1. Pongan las fechas de cuando ocurren los eventos. Sino pareciera que ocurren el día de la publicación y este funcionario lo mataron el 4 de enero

    ResponderBorrar