.

.

lunes, 7 de enero de 2019

Dos delincuentes que habían robado a médicos cubanos en Guarenas cayeron neutralizados tras enfrentamiento contra el FAES (+Detalles)

Caracas, 7-1-2019.- Funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la PNB desplegaron un operativo especial en el sector San Pedro, Guarenas, debido a que una comisión médica cubana residente en las adyacencias del sector habían sido víctimas de una banda delictiva, los cuales los despojaron de sus pertenencias.

Una vez tomada la denuncia, los efectivos del FAES se dirigen al sector antes mencionado con la finalidad de dar captura a los presuntos culpables del hecho delictivo. Una vez en la comunidad se logran observar a varios sujetos con las características hechas por las víctimas y estos al percatarse de la presencia policial inician un intercambio de disparos.

Luego de varios enfrentamientos dos delincuentes caen heridos y luego de ser trasladados al Seguro Social "Dr. Luis Salazar Dominguez", informan que ambos antisociales habían fallecido.

En el lugar de los hechos las comisiones policiales logran incautar dos pistolas y varias prendas personales pertenecientes a la comisión médica cubana víctima del robo a mano armada.

Una vez notificado a los entes competentes, las prendas personales fueron entregadas a sus dueños; con este hecho el FAES continúa demostrando el compromiso con el pueblo de garantizar la seguridad, tranquilidad y paz de todos dando respuesta inmediata ante hechos delictivos.



Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario