.

.

lunes, 7 de enero de 2019

Enfrentamiento contra el FAES deja un delincuente neutralizado en Guarenas (+Detalles)

Efectivos de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la PNB realizaron un operativo en el sector Cogoyal, estado Miranda, tras varias denuncias realizadas por vecinos de esa comunidad por los diversos delitos cometidos por una banda organizada.

Los funcionarios policiales realizaron varias labores de investigación logrando determinar que una banda organizada tenía como guarida una vivienda en la comunidad antes mencionada; por tal motivo hacen un despliegue y al llegar al sector Cogoyal son recibidos a disparos lo que genera un enfrentamiento.

Como resultado de ello uno de cuatro antisociales cae herido, los restantes logrando escapar de la vivienda donde se generó en el enfrentamiento. El delincuente herido fue trasladado al Seguro Social de Guarenas "Dr. Luis Salazar Dominguez" donde fallece minutos después de su ingreso. 

El neutralizado quedó identificado como alias "El Peloncito", a quien se le incautó e el lugar de los hechos una sub ametralladora plateada calibre 9mm, marca Cobrayo y modelo Ingra con (07) municiones sin percutir. 

Las comisiones del FAES continúan realizando labores de investigación para dar con la captura de los demás integrantes de esta banda delictiva y así dar mayor respuesta a esta comunidad mirandina, con la finalidad de garantizar la paz, seguridad y tranquilidad de sus habitantes.




Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario