.

.

lunes, 7 de enero de 2019

Estrangulada venezolana en República Dominicana (+Foto)

Cuerpo de la joven debió ser enterrado en República Dominicana por cuanto familiares no se hicieron presentes.
El cuerpo sin vida de una mujer venezolana fue hallado a orillas de un río con signos de haber sido estrangulada, ifnormaron fuentes policiales de República Dominicana.

El cadáver de Keyli Andrea Pernía Alviárez, de 28 años, fue encontrado con signos de estrangulamiento, al parecer con un cable de electricidad, debajo del Puente Francisco del Rosario Sánchez, sobre el cauce del río Higuamo, de San Pedro de Macorís, en República Dominicana.

El presunto autor del crimen fue detenido, es un “extranjero”, pero el director de la Policía Nacional de la República Dominicana, mayor general NeyAldrin Bautista Almonte, no  reveló el nombre “para no entorpecer las investigaciones”.

De acuerdo a informes policiales, la víctima residía en la calle 2 de Julio del sector Buena Vista en Boca Chica.

Según una amiga, que pidió reservar su nombre, tenía varios días de haber llegado al país y desde el pasado domingo se había reportado como desaparecida.

Junto al cadáver se encontró su pasaporte, emitido en San Cristóbal, así como su monedero con algunos documentos personales.

Al lugar del hecho se presentaron las autoridades policiales acompañadas de la médico legista Marisandra Santana y la fiscal Brenda Jabalera.
La Policía Nacional se vio en la necesidad de enterrar el cuerpo en ese mismo país al no poder contactar a los familiares en Venezuela.

En este sentido, solicitaron que de conocer el paradero de algún pariente, notificar a las autoridades para proceder a los trámites correspondientes.

Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com



No hay comentarios.:

Publicar un comentario