.

.

lunes, 7 de enero de 2019

Crimen pasional: Mujer asesina de una puñalada a su pareja en Vargas (+Foto)

El hecho estremeció a los habitantes del barrio El Cojo, en Macuto
Un hombre murió a manos de su mujer luego que esta le asestará una certera puñalada en el corazón, informaron fuentes policiales.

Miketson Vicente Sánchez Rivas discutía acalarodamente con su amante durante la noche, mientras los vecinos se quejaban del escándalo, dijeron fuentes cercanas al suceso, ocurrido en un barrio de Macuto, estado Vargas.

Repentinamente, cerca de la media noche, todo fue silencio absoluto. La paz parecía haber retornado a aquel sector conocido como El Cojo, hasta que un grito aterrador inquietó a los más curiosos. “¡Lo mate!”, eran las dos palabras que retumbaban en la oscuridad del barrio.
Leisybett Solangel Orihuela de Jiménez, una mujer de mediana edad, de tez morena, corpulenta y comerciante había propinado una herida mortal a su amante, al partirle el corazón con un cuchillo de carnicero.

Sánchez y Orihuela llevaban cinco años juntos. A pesar de la diferencia de edad entre los dos y el hecho de que la mujer aun estaba casada, parecían convivir felizmente, dijeron las mismas fuentes.

La víctima era conocida entre sus amigos como un hombre cariñoso que le ostentaba del cariño de su amada, permanentemente subía fotos en las que ambos aparecían acaramelados en la intimidad de su alcoba.

Los celos, indicaron las fuentes, fueron causantes de la tragedia que hoy enluta los hogares varguenses.



Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario