.

.

martes, 12 de marzo de 2019

Conozca los alimentos te ayudarán a aliviar los síntomas de tu periodo (+Detalles)


¡Atención mujer! El día de hoy te mostraremos qué alimentos te ayudarán a aliviar los síntomas de tu periodo ¡No te lo pierdas!

Yogur

El yogur tiene cultivos vivos y activos de bacterias que generan una digestión saludable, también es una excelente fuente de calcio y aporta el doble del consumo que se recomienda a las mujeres.

Agua

El retener líquidos es uno de los principales motivos por lo que aparecen más dolores o cólicos en el periodo. Consume mucha agua para que que ayude al no retener líquidos.

Granos integrales

Los granos integrales son ricos en magnesio, lo que reduce la tensión neuromuscular, también contienen gran cantidad de complejo B y vitamina E, estos combaten la fatiga y la depresión.

Frijoles

Los frijoles son un rico aportador de fibra, con su consumo ayudarás a reducir los síntomas congestivos de calambres, también producirás heces con mayor contenido de agua. Esto librará el exceso de líquido y normalizará la digestión.

Verduras

Los vegetales que contienen potasio, calcio y magnesio son los verdes, estos alivian y previenen los espacios los espasmos que conducen al dolor cólico. También contienen gran cantidad de vitamina K, necesaria para coagular la sangre y no tener sangrado en exceso.

Piña

La piña contiene gran cantidad de bromelina, una enzima que ayuda a relajar los músculos y por lo tanto reducir los cólicos menstruales.

Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76


Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario