.

.

martes, 12 de marzo de 2019

Venezuela le da 72 horas al personal diplomático de EE UU para que abandone el país (+comunicado) (+Detalles)



El canciller de la República, Jorge Arreaza, informó este martes a través de su cuenta en Twitter que Venezuela da por terminadas las conversaciones con el gobierno de Estados Unidos para el establecimiento de oficinas de intereses.

Arreaza señaló que el personal diplomático estadounidense debe abandonar el territorio venezolano en las próximas 72 horas.

“El Comunicado Oficial publicado explica con claridad el riesgo que entraña para la paz nacional la permanencia del personal de EEUU en territorio venezolano, información que le fue comunicada personalmente al representante diplomático James Story el día de ayer”, escribió a través de su cuenta en Twitter.

Sin embargo comentó que Venezuela ratifica su “inalterable disposición de mantener canales de comunicación y diálogo con el Gobierno de los Estados Unidos, siempre y cuando éstos se desarrollen dentro del marco de una relación de igualdad y respeto mutuo”.

Comunicado Oficial sobre la decisión del Gobierno Bolivariano de Venezuela de dar por terminadas las conversaciones con EEUU para el establecimiento de oficinas de intereses. El personal diplomático estadounidense debe abandonar territorio venezolano en las próximas 72 horas:
1.812 personas están hablando de esto

Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76


Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario