.

.

martes, 12 de marzo de 2019

Sepa que futbolista refugiado se convierte en ciudadano australiano tras su detención en 2018 (+Detalles)



Hakeem al-Araibi, el futbolista refugiado en Australia tras varios meses de detención en Tailandia, obtuvo este martes la nacionalidad australiana.

-El deportista, que había obtenido el estatuto de refugiado en 2017 tras haber huido de Bahréin, se convirtió en ciudadano australiano en una ceremonia en Melbourne.

–El futbolista de 25 años fue noticia tras su detención en Tailandia el año pasado durante su luna de miel.

-Bahréin reclamaba su extradición en relación con daños causados en un puesto de policía durante la “Primavera Árabe”. El futbolista negó los hechos, afirmando encontrarse en esa época en el extranjero para jugar un partido.


–El emirato había finalmente renunciado a su petición de extradición, manteniendo las acusaciones.

-El jugador retomó en Australia su actividad como futbolista.

-Con una amplia sonrisa, Hakeem Al-Araibi posó para las fotos al lado del Primer ministro, Scott Morrison, y de la ministra de Relaciones Exteriores, Marise Payne, al término de la ceremonia.

-“Es un sentimiento maravilloso recibir todo este respeto. Estoy muy orgulloso de ver a Marise Payne (…) y a otros representantes del gobierno participar en mi ceremonia. Me siento en seguridad”, escribió en Twitter.

Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76


Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario