.

.

miércoles, 13 de marzo de 2019

Madre mató a su bebé de dos meses porque lloraba (+Foto)

Una madre mató a su hija de dos meses en complicidad con el marido porque la pequeña no dejaba de llorar.
La información la suministró el comisario general Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).
En su cuenta @douglasricovzla, sostuvo que detectives de esta institución identificaron a los infanticidas como Elizabeth Coromoto Gelvis Ramírez, de 27 años de edad y su pareja sentimental Luis Enrique Moreno, de 34 años.
Las pesquisas las llevan funcionarios del Cicpc adscritos al Eje Este de Investigaciones de Homicidios en Miranda, quienes atraparon tanto al hombre como a la mujer por el delito de infanticidio.
Rico manifestó que el lamentable hecho se suscitó en la carretera vieja Petare-Guarenas, barrio La F; sector El Cují de la parroquia Caucagüita, estado Miranda.
El Director nacional del Cicpc dijo, que durante las investigaciones se pudo conocer que Elizabeth, madre de la víctima de dos meses de nacida y su pareja sentimental; agredieron físicamente a la lactante.
Tras el maltrato a su propia hija, ni ella ni el marido, trasladaron a la víctima a ningún centro asistencial a fin de prestarle los primeros auxilios.
Es por ello que se inician las investigaciones y luego de comprobar por medo de la necropsia de ley practicada a la niña; arrojó que la bebé sufrió fractura de cráneo y surco equimótico.
Todo este daño  lo provocaron las agresiones de la progenitora de la infante en complicidad con su pareja sentimental.
Luego que lo detuvieron, ambos admitieron su responsabilidad y participación en el hecho; destacó el director nacional de la policía científica. Fueron puestos a orden de la Fiscalía del Ministerio Público.



Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76


Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario