.

.

miércoles, 13 de marzo de 2019

Conozca la verdad sobre el agua que recolectaban en el río Guaire (+Detalles)

Resultado de imagen para río Guaire
Caracas, 13-03-2019.- Luego de que el sector de San Agustín del Sur fuera objeto de manipulación mediática varios medios de comunicación hicieron diversas investigaciones de campo, logrando llegar a la raíz de la verdad relacionada a lo que realmente estaba ocurriendo en el río Guaire producto del desespero de un pueblo en busca de agua, gracias a los actos criminales del ataque eléctrico por parte del fascismo y el imperialismo.

Las personas que estaban recogiendo agua desde ese punto en el río Guaire a la altura de San Agustín, recolectaban era agua de un manantial que se encuentra subterráneo en un caudal que se almacena en el edificio del Cicpc, que es la sede del BAE; donde se construyó un embalse y al momento de construir la autopista se colocó un caudal que termina desembocando en el Río Guaire. 

Pero analizando bien la situación usuarios de Twitter manifestaron que ningún venezolano es tan loco para recolectar agua del propio Guaire, en los diversos vídeos publicados por medios de comunicación se puede evidenciar que el agua es de manantial clara, pura y cristalina y que el pueblo se concentró allí tras un desespero causado pro la ultra derecha.

Cabe destacar, que no es el único caudal de manantial que hay en el Guaire, a lo largo del mismo se encuentran varios; los cuales se pudieron evidenciar tras diversos recorridos donde las personas la recolectaban en diversos tipos de envases.

Para que este momento dantesco, que fue de uso mediático por sectores opositores, no se repitiera se habilitó un corredor en el mismo edificio del Cicpc de San Agustín del Sur para que las comunidades busquen agua del mismo manantial y se pudo evidenciar en vídeos la cola que hacían los vecinos que carecían del vital líquido tras el ataque eléctrico que recibió el Guri. 

A su vez, la PNB desde el módulo de San Agustín del Sur prohibió a las personas irse a la autopista Francisco Fajardo para buscar agua desde allí y mandaban a las personas a hacer colas para buscar agua, la cual corría rápido y la gente llenaba sus tobos y botellones.

Es importante resaltar que el ministro Jorge Rodríguez anunció que se activaron las bombas para comenzar a surtir de nuevo de servicio de agua en Caracas en las próximas horas.

Por tal motivo, esta es otra fake news (falsa noticia) por parte del imperio a través de la guerra mediática y mentiras en las redes sociales con la finalidad de generar caos y zozobra en el pueblo venezolano.

Resultado de imagen para río Guaire




Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76


Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp



Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

1 comentario:

  1. De verdad que ustedes como la cuerda de idiotas defienden a este gobierno tremendo manantial al borde del río guaire tapen las mentiras que el pueblo ya se quitó la venda de los ojos

    ResponderBorrar