.

.

miércoles, 13 de marzo de 2019

Planta Potabilizadora “La Guairita” reactivó el suministro de agua en Caracas

La Planta Potabilizadora “Ciudad Caracas”, denominada como “La Guairita”, ubicada en Macaracuay, en el estado Miranda, reactivó el proceso de distribución progresiva de agua potable a los municipios Baruta, Chacao, Sucre y Libertador, en el Área Metropolitana de Caracas, luego de la recuperación del Sistema Eléctrico Nacional (SEN).
La operación de arranque de “La Guairita”, que ocurrió este martes, contó con la supervisión de la ministra del Poder Popular para la Atención de las Aguas, Evelyn Vásquez, quien constató el ingreso del vital líquido a la Planta Potabilizadora.
“Estamos inspeccionando, verificando las condiciones operativas del proceso de arranque de los Sistema Tuy para comenzar a normalizar y restablecer el abastecimiento de agua potable”, precisó Vásquez en un video difundido a través de la cuenta de Twitter del Ministerio para la Atención de las Aguas.
Previamente, la Hidrológica de la Región Capital (Hidrocapital) inició el protocolo de arranque del sistema Taguaza, que surte agua potable a los municipios Acevedo, Plaza y Zamora del estado Miranda.

Una victoria que se hace cada vez más evidente, del pueblo trabajador, leal, que defiende la soberanía de un país... inicia el retorno a la normalidad del servicio de agua para la #Capital, Planta Potabilizadora "La Guairita" comienza a operar #UnidadLuchaBatallaYVictoria
296
2:21 - 13 mar. 2019



Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76


Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario