.

.

miércoles, 13 de marzo de 2019

Tres personas fallecieron por consumir cocuy de penca en Aragua


Tres personas murieron al consumir cocuy de penca producto de una intoxicación etílica al momento de consumir la bebida artesanal.
La versión policial indica que esta familia, integrada el padrastro, madre e hija, fallecieron por presunta intoxicación etílica en el estado Aragua.
La muerte de estas tres personas se registró en Villa de Cura, municipio Ezequiel Zamora. A las víctimas las identificaron como Marlene Loreto, Maylu Loreto y Oscar Eduardo Acosta.
Después de consumir el cocuy de penca, los tres estuvieron padeciendo por varios días. Empezaron a presentar varios síntomas; entre estos dolores de cabeza, estómago y perdidad de la vista 
Habitantes del municipio Zamora, sostuvieron que desconocen donde se está produciendo el “cocuy de penca”, pero lo que sí están seguros “es que le está causando la muerte a mucha gente”.
Algunos sostuvieron que lo están vendiendo a un precio sumamente barato, y que además, los expendedores de la bebida hasta hacen trueque con sus clientes. Cambian el licor por productos alimenticios.
Todas las víctimas han presentado los mismos síntomas que los ha llevado a la muerte:  pérdida de la vista, vómito, dolores de  estómago y muerte cerebral, aseveraron varios testigos.
Desde el mes de febrero  12 personas han perdido la vida en La Villa tras ingerir cocuy de penca. Aducen que es la preparación del producto.
Entre las víctimas están: Osman Omar Hernández, de 48 años; Ramón “Arepa”, Reinando José Díaz, de 42 años; Henry Ragael Landa Infante,de 46 años.
Además, Rosanna María Noguera Díaz, de 39 años; Gelvys Saúl Rodríguez, de 40 años; Janeth Coromoto Mosqueda, de 46 y Johan Alexander Noguera, de 27 años.
Pidieron que ya es hora que la policía científica investigue. Aseguran que ante la improvisación y utilización de presunto alcohol isopropílico en la elaboración de la bebida; estarían al frente de varios homicidios.


Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76


Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario