.

.

miércoles, 13 de marzo de 2019

Restablecen servicio de agua en diversas zonas de la Gran Caracas


Hidrocapital informó vía Twitter a la colectividad que se avanza en el restablecimiento paulatino del servicio de agua en diversas zonas de la Gran Caracas, como Los Valles de Tuy, Santa Teresa, Charallave, Ocumare, Yare, municipio Acevedo, Zamora y Plaza .
“Continúa el arranque progresivo de los grandes sistemas Tuy 1, 2 y 3. #Ahora se restablece paulatinamente el servicio de agua en los sectores Santa Teresa, Cúa Charallave. Ocumare y Yare, en los Valles del Tuy. #VenezuelaEnDefensaDeLaPaz @Evelyn_VasquezF @MPPAAguas”, publicó Hidrocapital en la red social.
En un segundo tuit, Hidrocapital reportó que autoridades supervisaron el ingreso del agua a la planta de tratamiento La Guairita, luego del arranque del Sistema de Producción Tuy II.
Más tarde, la institución informó que se avanza en la recuperación progresiva del Sistema Taguaza que surte sectores del Mcpio Acevedo, Zamora y parte de Plaza, al tiempo que reiteró que la restitución del servicio se realizará de manera paulatina, comenzando por la red baja y media.
Continúa el arranque progresivo de los grandes sistemas Tuy 1, 2 y 3. #Ahora se restablece paulatinamente el servicio de agua en los sectores Santa Teresa, Cúa Charallave. Ocumare y Yare, en los Valles del Tuy.#VenezuelaEnDefensaDeLaPaz@Evelyn_VasquezF@MPPAAguas
548
16:44 - 12 mar. 2019
Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter
Ministra @Evelyn_VasquezF y Yolanda Pérez, Pta. de Hidrocapital, supervisan el ingreso del agua a la planta de tratamiento La Guairita, luego del arranque del Sistema de Producción Tuy II.
144
19:18 - 12 mar. 2019

Avanza recuperación progresiva del Sistema Taguaza que surte sectores del Mcpio Acevedo, Zamora y parte de Plaza.

La restitución del servicio se realizará de manera paulatina, comenzando por la red baja y media.#VenezuelaEnDefensaDeLaPaz #GestiónQueFluyeConLaVida







Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76


Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario