.

.

miércoles, 13 de marzo de 2019

Tres personas capturadas por abusar sexualmente de una adolescente en Los Teques (+Foto)


Rommel Alejandro Flores Poveda (39), Robert Javier Lizárraga (30) y Norbelys Gabriela Lugo Blanco (27), fueron detenidos por funcionarios de la Subdelegación Los Teques, tras abusar sexualmente a una adolescente de 17 años, hecho ocurrido en Los Teques, estado Miranda.
Mediante las averiguaciones efectuadas por los funcionarios se pudo conocer que para el momento en que la víctima se encontraba en una parada de autobuses, es abordada por Rommel y Norbelys, quienes se ofrecen a llevarla hasta su residencia y la misma acepta, debido a que conocía desde hace tiempo a Rommel.
Durante el trayecto, estos le indican a la adolescente que harían una parada por una licoreria para adquirir unas bebidas y luego se irían; una vez en el sitio se apersona Robert, quien bajo artimañas le dice a la adolescente que la conoce, pero esta desconoce de donde, lo que llevó a la adolescente a pedirle a Rommel retirarse del lugar.
Estos se retiran hacia unas zonas aledañas al Jarillo, donde se detienen y Robert vuelve a aparecer; con la duda la joven comienza a indagar sobre la presencia del mismo, optando Rommel y Norbelys por embaucarla y ofrecerle un trago, el cual al ser ingerido por la adolescente, esta pierde el conocimiento.
Al recuperar la conciencia, estaba siendo trasladada a su residencia. Una vez en su morada se percata de moretones y dolores en sus partes íntimas, indicándole a su madre que la llevara al centro médico más cercano, donde luego de efectuarle exámenes forenses se determinó que habría sido abusada sexualmente, por lo que la misma señaló a los mencionados como involucrados en el hecho, los cuales al ser encarados por las autoridades manifestaron participación en el hecho.
Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía 12º del Ministerio Público del estado Miranda.






Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76



Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario