.

.

viernes, 1 de marzo de 2019

Turistas disfrutaron el Festival Playero del Carnaval 2019 en Vargas

Un desfile en el que se hizo homenaje a las tradiciones locales y una bailoterapia a orillas el mar fueron los eventos centrales con los que se dio inicio al desarrollo del Festival Playero de Carnavales Vargas 2019, escenificado en playa Candilejas, parroquia Urimare.
La actividad contó con la presencia del ministro del Deporte, Pedro Infante, quien en compañía de las autoridades regionales; el gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro y el alcalde del municipio homónimo, José Alejandro Terán, inauguró esta jornada que se llevó a cabo en simultáneo con todas la entidades costera del país.
“Felicitamos al gobernador y al alcalde de Vargas por este despliegue de organización y seguridad para estas festividades. Hoy me gustó el detalle tradicional que se usó en este primer recorrido: las populares negritas, la sardinas de Naiguatá, la burriquita, los tambores para deleitar a las miles de personas que van llegando a las playas”, indicó.
Destacó que el festival estará presente por los próximos días en más de 150 espacios a nivela nacional contando con la participación 227 mil personas entre voluntarios, recreadores, guías turísticos, promotores deportivos y Chamba Juvenil.
Por su parte, el gobernador de la entidad exhortó a los temporadistas a que disfruten en sana paz “de este cronograma de activiades culturales, recreativas y deportivas que hemos planificado para su esparcimiento“. Mientras el alcalde Terán informó que en cada comunidad el municipio tiene dispuesto un personal de promotores para fomentar la tradiciones locales.
La jornada contó con la puesta en escena de actividades deportivas y recreativas como; jalar la cuerda, bolas criollas en arena, volibol de playa, pinta caritas y carreras diversas. Todas ejecutadas por el personal preventivo de la Oficina Nacional Antidrogas y la Dirección de Prevención del Delito.













Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76


Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

2 comentarios:

  1. Estaba en su grupo de ws y me voy dando cuenta que ustedes son unas malditas bacterias del gobierno podrido chavista, parásitos

    ResponderBorrar