.

.

viernes, 1 de marzo de 2019

Falleció la reconocida actriz Christian Bach a los 59 años (+Fotos)

El mundo artístico se tiñe de luto por el fallecimiento de la actriz Christian Bach. Por causa de un paro respiratorio a sus 59 años de edad.
Ella era actriz y su familia siguió los pasos. El fallecimiento sucedió el 26 de febrero pero fue recientemente que se dio a conocer, a través de un comunicado, la noticia.
“Bodas de odio, De pura sangre, La patrona y La impostora son dramáticos que evidenciaron el talento de la veterana actriz
A continuación parte del comunicado:
“Por este medio queremos compartir con ustedes una pena muy grande para esta familia, Christian Bach murió el 26 de febrero de este año debido a un paro respiratorio. Siempre fue su voluntad guardar los asuntos personales y familiares en intimidad absoluta para así poder llevar una vida normal, paralela a nuestra profesión y a la exposición mediática derivada de nuestra labor. Es esta parte pública de nuestra vida la que hoy nos obliga a compartir con todos ustedes esta gran pérdida para la familia. Les rogamos reciban esta noticia con respeto y cariño para poder así ser fieles a sus deseos y su comportamiento siempre respetuoso y lleno de cariño para quienes tanto la apoyaron a lo largo de su carrera”, expresaron.
Para quienes no la conocieron fue esposa del primer actor Humberto Zurita. Además, es madre de Sebastián y Emiliano Zurita.
Fue a finales de los 50 que se mudó a México donde desarrolló su carrera como actriz.
Junto a su esposo creó una casa productora con la que llevó a cabo exitosos melodramas como: Cañaveral de pasiones (1996).






Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76


Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario