.

.

viernes, 1 de marzo de 2019

Fuerza Armada Nacional Bolivariana desmantela peligrosa banda en el estado Bolívar (+Detalles +5 Neutralizados +Imágenes fuertes)

Caracas, 01-03-2019.- Un mega despliegue de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB)en el sector de Tumeremo, estado Bolívar, dejó como resultado cinco delincuentes neutralizados.

Este hecho ocurrió luego que habitantes de la zona manifestarán por diversos medios el temor que tenían por una banda organizada que no solo cometía hechos delitctivos sino que buscaba desestabilizar el estado.

Por tal motivo más de 120 efectivos militares para dar con la captura de todos los integrantes de esta peligrosa banda delictiva.

Una vez que llegan al lugar son recibidos disparos por antisociales, lo que generó un fuerte enfrentamiento donde cinco delincuentes caen heridos y tras ser trasladados al Hospital Dr. José Gregorio Hernandez donde fallecen minutos después de su ingreso.

Durante el enfrentamiento resultaron heridos el Soldado Jose Zacarías Bastardo y el SM3. Bolivar Piamo los cuales son trasladados al Hospital de Ciudad Bolivar.

En el lugar de los hechos se incautaron tres fusiles R-15, una pistola Smith & Wesson, una Granada fragmentaria, diez cargadores de R-15, cinco cargadores de FAL, un cargador de M-16, 196 cartuchos calibre 7,62×51 de FAL, 220 cartuchos calibre 5.56 × 45 de R-15 y siete cartuchos calibre 9mm.

Los efectivos de la FANB estan atentos y alertas para garantizar la paz a nuestro pueblo.









Siguenos a través de nuestro pin: D6173A76


Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario