.

.

jueves, 9 de mayo de 2019

Accidente en mina de Colombia deja 20 heridos

Un accidente al interior de una mina en el noroccidental departamento de Antioquia dejó hoy al menos 20 trabajadores heridos, informaron las autoridades colombianas.
 
No hay informes de personas atrapadas ni de víctimas fatales, aunque uno de los lesionados está reportado de gravedad.
La emergencia tuvo lugar en el socavón La Providencia, del municipio antioqueño de Remedios, operado por la multinacional Gran Colombia Gold.
De acuerdo con versiones preliminares a las 05:27 hora local se habría roto un cable tipo skip que provocó el desprendimiento de un vehículo usado en el transporte de los empleados y también de materiales.
 
Así lo dio a conocer la Oficina Coordinadora del Departamento Administrativo del Sistema de Prevención, Atención y Recuperación de Desastres de Antioquia.

Trascendió que se activó la red hospitalaria de ese departamento colombiano y que se encuentran en disposición los organismos de socorro requeridos, incluido el eventual traslado en helicóptero de los heridos.


Síguenos a través de nuestro pin: D6173A76
Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario