.

.

jueves, 9 de mayo de 2019

Capturan a cuatro extorsionadores en Aragua (+Foto)

Los delincuentes capturados fueron identificados como  Frank Enrique Hernández Díaz (25), Gustavo Antonio Gil (41), Norelys Rosana Rojas Carrillo (37) y Yoleidys Eiglys Romero Blanco (43) los cuales pertenecían a la banda delictiva «El Conejo del Tren de Aragua».

Fueron aprehendidos por funcionarios de la División Nacional Contra Extorsión y Secuestro, en el municipio Santos Michelena, estado Aragua, por dedicarse al delito de extorsión.

Las averiguaciones del caso se iniciaron después de recibir denuncias formuladas por la productora El Símbolo C.A, galletera Puig, ubicada en la calle Andrés Bello, zona industrial Las Tejerías, manifestando que personas desconocidas los contactaban vía telefónica, amenazándolos de muerte a ellos y a sus empleados, de no cancelar una alta suma de dinero en moneda extranjera, indicando que esta solicitud era por cobro de vacunas.

Inmediatamente se conformó un grupo de detectives del Cicpc, quienes dieron con el arresto de los criminales en los sectores Bucaral, Sabanetica y El Béisbol, quedando a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público.

Las investigaciones del caso arrojaron que estos delincuentes se encargaban de ubicar toda la información de sus víctimas, para extorsionar a dueños de empresas, locales comerciales y a los habitantes de la población de Las Tejerías.



Síguenos a través de nuestro pin: D6173A76
Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario