.

.

jueves, 9 de mayo de 2019

Anzoategui: Mueren cuatro primos que viajaban en la maleta de un carro

Este miércoles 8 de mayo fallecieron cuatro primos los cuales viajaban en la maleta de un carro. El suceso ocurrió en la carretera Nacional Anaco San Mateo en el centro del estado Anzoátegui, durante un accidente automovilístico.

El hecho ocurrió en la mañana de este miércoles, cuando el automóvil en donde se encontraban los cuatro primos, mas cinco personas  en el vehículo, se le explotara un caucho causando que se coleara para posteriormente chocar con una gandola la cual transitaba en la misma vía.

Las víctimas fueron identificadas como Leonardo Manuel Guamiche Camarumo (34 años), Martín Antonio Guaiquirima Salazar (36), Ismael Jesús Salazar (19) y Jhony Arnas (38). Todos residenciados en el sector Maneritos 3 de San Mateo, municipio Libertad, lugar donde se dedicaban a la agricultura.

Las otras personas que viajaban en el carro presentaron lesiones leves, así como el conductor de la gandola, el cual resultó ileso.


Síguenos a través de nuestro pin: D6173A76
Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario