.

.

miércoles, 22 de mayo de 2019

Asesinado comisionado de Poliguanta y su pareja resultó herida en Barcelona

Pedro Custodio Huérfano, de 57 años de edad, quien se desempeñaba como comisionado de la Policía Municipal de Guanta (Poliguanta), fue asesinado a tiros la madrugada de este domingo.
El hecho ocurrió en la avenida II del sector 5 de Tronconal V de Barcelona, a eso de las 4:30 de la mañana. Se conoció que Sara Andreina Ceballos, esposa del fallecido, les indicó a los cuerpos policiales que se desplazaban en una camioneta Chery Grand Tiggo, color plata, cuando unos sujetos armados dispararon contra ellos.
Uno de los proyectiles le dio a Huérfano por un costado y eso ocasionó que perdiera el control del automóvil e impactará contra una vivienda. Allí pereció. La dama resultó herida en una pierna y fue trasladada hasta un centro de salud.
Al sitio del tiroteo se presentó una comisión del Eje de Investigaciones contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes realizaron el levantamiento del cadáver e iniciaron las averiguaciones del caso. 
Una fuente policial comentó que al parecer, las víctimas fueron atacadas para ser robadas. Transcendió que el funcionario estaba en comisión de servicio en la Gobernación del estado Anzoátegui.
El cadáver fue llevado a la morgue de Tronconal III en la capital anzoatiguense. Familiares no rindieron declaraciones.



Síguenos a través de nuestro pin: D6173A76
Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario