.

.

miércoles, 22 de mayo de 2019

Detenido hombre por secuestro express en Aragua (+Foto)

Funcionarios del Cicpc adscritos a la División Contra Extorsión y Secuestro, detuvieron a un sujeto identificado como Miguel Ángel Farfán Castro de 25 años de edad, en el municipio Zamora, estado Aragua, el occiso fue arrestado por delito de secuestro «express».

Fuentes policiales indicaron que luego de tener conocimiento del caso, los detectives efectuaron las investigaciones  técnico científicas y telefónicas, logrando comprobar que el delincuente sorprendía a los conductores de la avenida Bolívar y bajo amenaza de muerte se apoderaba de los vehículos; manteniendo en cautiverio a sus víctimas mientras realizaba llamadas a los familiares, solicitándoles dinero en moneda extranjera para su liberación sana y salva.

Seguidamente se realizaron las averiguaciones de campo, creando se una comisión policial que implementaron un dispositivo de vigilancia y patrullaje, obteniendo la captura del criminal en el sector Centro de Villa de Cura, incautándose dos teléfonos.

El caso se puso a la orden de las Fiscalías Septuagésima Cuarta del Área Metropolitana de Caracas y Sexta de Aragua.


Síguenos a través de nuestro pin: D6173A76
Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

1 comentario:

  1. Occiso es un término que procede del latín occīsus, derivado a su vez de occidĕre (“matar”). Un occiso, por lo tanto, es aquel que ha sido asesinado o que ha muerto violentamente.

    ResponderBorrar