.

.

miércoles, 22 de mayo de 2019

Banco del Tesoro transa Pago Móvil con mensaje de texto

Con el fin de abarcar todas las vías de pago electrónico, el Banco del Tesoro pone a disposición de todos sus clientes y usuarios Pago Móvil SMS, que permite transferir hasta Bs. 1.000.000 con tan solo enviar un mensaje de texto.
El uso de este servicio, consta en escribir un SMS, contentivo del texto: pagar, cuatro primeros dígitos de la cuenta del receptor, número de teléfono del mismo, V o E, número de cédula, monto a pagar con decimales sin la palabra Bs., y cualquier código de la tarjeta de coordenadas en minúscula, cada fragmento del texto debe ir separado por un espacio. De esta manera se completa la operación de forma efectiva.
Este sistema que está vigente en la institución desde enero pasado, permite pagar cualquier tipo de productos y/o servicios. Igualmente, la entidad promueve el uso de su otra modalidad, a través de la aplicación que se descarga en los teléfonos inteligentes (Android o iOS) para naturales (P2P) y jurídicos (P2C).
En la actualidad el límite transferible interbancario de P2C, fue incrementado hasta 5.000.000,°°, con el fin de mejorar el flujo de las operaciones del gremio comercio/empresarial del país, a través de mecanismos virtuales como lo solicitó el Ejecutivo Nacional.



Síguenos a través de nuestro pin: D6173A76
Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario