.

.

miércoles, 22 de mayo de 2019

Jefe de “Rastrojos” mató a abuela de 89 años y a un cicpc en Táchira (+Foto)

Cuando tenían ubicado al asesino de una abuela de 89 años, funcionarios del Cicpc fueron sorprendidos con disparos y el lanzamiento de una granada que dejó como saldo el fallecimiento de un funcionario del cuerpo detectivesco. El trágico suceso ocurrió, la tarde del martes 21 de mayo, cuando los pesquisas del Eje de Homicidios Base La Fría del Cicpc se trasladaron hasta la finca Los Sandovales, en Las Mesas, sector El Canal, en la referida localidad tachirense.
Narra el jefe nacional del Cicpc, comisario Douglas Rico, que su personal investigaba el homicidio de una Cristina Durán de Sandoval, de 89 años.
Al llegar a la finca ocurrió la emboscada. Los cicpc fueron sorprendidos por el asesino de la abuela Cristina, quien se ocultaba en la vivienda y al notar la presencia policial optó por disparar y resultó herido, mortalmente, el detective Alberto Antonio Sotomayor Zambrano.
El intercambio de disparos continuó durante varios minutos y cuando el victimario se vio acorralado arrojó una granada con intención de herir al resto de los pesquisas. Afirma Douglas Rico que el victimario de la octogenaria es apodado “Candado” y lo señaló de ser jefe negativo del grupo paramilitar “Los Rastrojos”.
Dijo el comisario que alias “Candado” mató a la abuela Cristina y dejó herido a un hijo de ella. El hombre, lesionado, pudo escapar de la finca y dar parte a las autoridades. En el lugar se incautó una pistola Pietro Beretta 92FS, 9mm, con dos cargadores una pistola Taurus PT24/7, 9mm, serial TAW44125 con cargador y tres escopetas, pertenecientes al victimario. Al detective muerto lo describieron como “un gran guerrero de la policía científica”.



Síguenos a través de nuestro pin: D6173A76
Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario