.

.

miércoles, 22 de mayo de 2019

Primera jornada “FAES te acompaña” benefició a más de 250 estudiantes en escuela de Barinas (+Detalles + Fotos)

Caracas, 22-05-2019.- Las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la PNB como parte de su compromiso de ser garante de paz en Venezuela ha comenzado a realizar jornadas sociales en varias entidades, en esta oportunidad le tocó a la Escuela Básica “15 de Enero” en el barrio El Cementerio del estado Barinas que recibió la 1era Jornada “FAES te acompaña con recreación, prevención y seguridad”.

Durante la actividad se realizaron presentaciones culturales, jornada de atención y orientación, peluquería y barbería, actividades recreativas y deportivas, bailoterapia donde más de 250 niños, niñas y adolescentes fueron beneficiados.

De igual forma, se realizaron donaciones de material de oficina para la unidad educativa, franelas escolares, kits deportivos y de limpieza, entrega de juguetes y de bolsas de comida. Entre las donaciones se encuentra un tanque de agua de 1200 litros que permitirá que los estudiantes y el personal docente de la Escuela Básica “15 de Enero” tengan el vital líquido para fomentar las actividades dentro del recinto. 

Es importante destacar que la finalidad de esta actividad es demostrar el compromiso que tiene el FAES con el pueblo, no sólo en el ámbito de seguridad sino también social, educativo y cultural con los más pequeños de la casa, enfatizando los valores y la prevención del delito.

Cabe destacar, que en esta primera jornada social contó con la presencia del Gobernador del estado Barinas Ing. Argenis Chávez,  Comandante de Zodi N°32 G / D Moreno Martínez José Santiago, Comandante de Zona G / B Alexis Pimentel, Jefe de Seguridad  Ciudadana del Estado Barinas Comisionado Jesús Monsalve, Director de la Delegación CICPC del Estado Barinas C / G Ildemar Soto, Comandante del CCP CPNB del Estado Barinas C / J Jesús Quiñones, Secretaria Ejecutiva de Educación Yudis Betancourt, Director de la Policía del Estado Barinas C / J Jhonny Pérez, Director Estadal de Movimiento  Paz y Vida Lcdo. Hugo Chávez Terán, Coordinadora Estadal de ONCDOFT Barinas Abg. Laudimar Betancourt.







Síguenos a través de nuestro pin: D6173A76
Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario