.

.

miércoles, 22 de mayo de 2019

Mujer asesinó a bebé que le dieron a cuidar en Barlovento (+Detalles +Fotos)

Funcionarios de la Policía del estado Miranda (PoliMiranda) ubicaron el cuerpo sin vida del infante Raywel Alix Geoneyder Obelmejias Campos, de 16 meses de nacido, luego que tenía más de 24 horas de desaparecido en un sector de Barlovento.

Los hechos

Una pareja se dirigió a la sede de PoliMiranda para denunciar que su hijo de apenas 16 meses de nacido se encontraba desaparecido luego que lo dejaron en una casa donde cuidaban niños, el motivo para dejarlo allí era que le medirían una ropa.

Con el pasar de las horas los padres comenzaron a preguntarle a la encargada del cuidado por el infante a lo que ésta no daba respuesta, por tal motivo se dirigieron a la sede de PoliMiranda a realizar la denuncia en compañía de la responsable.

Tras horas de interrogatorio la ciudadana Keila Yarianny Bernal Carmona de 20 años manifestó que lo había asesina y agregó donde se encontraba el cuerpo del niño; por lo cual los efectivos policiales en compañía del funcionarios del Cicpc se dirigen en compañía de Bernal al sector La Arboleda, una zona boscosa de Río Chico.


Una vez en el lugar los funcionarios hallan sin vida el cuerpo de infante e informan a los padres del mismo Geovanna Reymar Campos Calderon y Eduardo Alexander Obelmejias Silva la muerte del mismo.








Síguenos a través de nuestro pin: D6173A76
Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

1 comentario:

  1. Esa maldita vale.. Le quito la vida a mi sobrino como quisiera tener la oportunidad de tenerla defrente vale maldita perra dios quiera y sufra mucho le quito el privilegio de vivir y disfrutar la vida von su mami y su papi y tios abuelos etc cn su familia �� no le dio chance de vivir xqe esa maldita sucia que n tiene perdón de dios se la quito maldita sea vale ojala sufra mucho la muerte es muy poco pa lo qe merece tiene que sufrir bastante antes de tener el privilegió de morir maldita keila bernal eres una piche trimaldita

    ResponderBorrar