.

.

lunes, 20 de mayo de 2019

Asesinados dos funcionarios de la FANB a quienes les lanzaron unos “miguelitos” en la ARC

Dos efectivos militares perdieron la vida luego de que fueran interceptados por presuntos miembros de una banda delictiva en la Autopista Regional del Centro (ARC) sentido Valencia – Caracas. El hecho ocurrió en la madrugada del pasado viernes.
Los fallecidos fueron identificados como Néstor Luis Mendoza Vargas (47), Sargento Supervisor con 30 años de servicio y destacado en el Comando Paraíso de Caracas, y Alfredo José Medina Pernía (30), Primer Teniente y destacado en el Comando del Vigía con 10 de servicio. 
Familiares que se encontraban en Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) ubicada en la morgue de Caña de Azúcar comentaron que los hoy occisos estaban en la ciudad de Valencia realizando diligencias personales y cuando circulaban por la ARC en un vehículo marca Chevrolet, modelo Avalanche, color azul, placa 94NCAD, sujetos desconocidos les arrojaron “miguelitos” a la vía,   luego fueron interceptados por los individuos portando armas de fuego con la intención de robar  sus pertenencias.
Lamentablemente los delincuentes les efectuaron varios disparos y luego de haber cometido el crimen se dieron a la fuga. Los transeúntes al ver el cuerpo sin vida de los castrenses decidieron llamar a las autoridades policiales, y posteriormente a los familiares de lo sucedido.


Síguenos a través de nuestro pin: D6173A76
Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario