.

.

lunes, 20 de mayo de 2019

Venezolanas estafaban a paisanos aprovechándose de su necesidad en Perú (+Detalles)

La policía peruana detuvo a banda integrada por tres mujeres de nacionalidad venezolana. Pedían un adelanto de dinero para dar préstamos a sus compatriotas pero nunca depositaban, publica La República.
Agentes del Departamento de Investigación Criminal de Independencia arrestó a Eleayni Yoselit Silva Gonzales (34), Wanda Yaquelin Moreno Gonzales (29) y Nory Centurión Mejía (22), todas de nacionalidad venezolana, acusadas de integrar una organización delictiva dedicada al delito contra el patrimonio en la modalidad de estafa.
Las mujeres fueron denunciadas por cinco de sus compatriotas, tres varones y dos mujeres, de haberlos estafado con el cuento del préstamo rápido. Según informó el jefe de este departamento, el modus operandi consistía en captar a las personas necesitadas de dinero a través de las redes sociales y solicitarles un porcentaje del dinero, que consistía en 120 soles, para darles el monto solicitado.
Sin embargo una vez que le realizaban el depósito, las mujeres nunca realizaban el depósito del préstamo. Tras tomar conocimiento de este accionar, agentes del Depincri lograron ubicar a las denunciadas en la cuadra 2 de la avenida Carlos Izaguirre.
“No descartamos la existencia de más víctimas que fueron engañas por esta modalidad”, indicó el oficial.



Síguenos a través de nuestro pin: D6173A76
Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

1 comentario:

  1. Montenlas en el programa regreso a la patria de los HDLGP CHAVISTAS QUE ESAS SON DE SUS FILAS Y VAN ES A JODER COMO EN VENEZUELA

    ResponderBorrar