.

.

lunes, 20 de mayo de 2019

¿Se podrán importar vehículos nuevos o usados? Esto establece resolución 013 del Seniat


El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) autorizó, tanto a personas naturales como jurídicas, la importación de vehículos nuevos o usados. Así quedó establecido en la resolución 013, de fecha 8 de abril, y que publicada en la Gaceta Oficial 6.454 del pasado 29 de abril.

Dicha resolución establece que los vehículos pueden ser de cualquier marca y modelo, siempre y cuando la importación se haga sin ningún fin comercial.

“Los vehículos usados, amparados por la referida resolución, son solo aquellos cuyos año-modelo que asigna el fabricante o el año de fabricación no sea mayor de cinco años, respecto al año en que se realice la importación”, detalla el referido documento.

Resalta además que “los vehículos objeto de importación a la luz de la resolución in comento deberán estar debidamente homologado por la autoridad competente en materia de tránsito y transporte terrestre”.




Síguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com



No hay comentarios.:

Publicar un comentario