.

.

lunes, 20 de mayo de 2019

CICPC capturo a un hombre por cometer actos lascivos contra tres menores en Petare (+Foto)


El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvo a un sujeto de nombre Julio Manuel Campos Guevara (37) por cometer el delito de actos lascivos contra tres hermanas menores de edad de 10, 12 y 13 años de edad.

El director del Cicpc, comisario Douglas Rico, informó que las víctimas y sus padres denunciaron a Campos Guevara en la sede policial de El Llanito, municipio Sucre, estado Miranda. Acto seguido los funcionarios procedieron a realizar las experticias técnico-científicas y exámenes psicológicos, los cuales determinaron la culpabilidad del agresor.

Este sujeto encerró -bajo engaño- en su casa, ubicada en Petare, a las tres víctimas. Luego les indicó que cerraran los ojos para hacer un ritual espiritual, al tiempo que encendía un tabaco y procedió a quitarles la ropa y cometer el acto.

Tras escaparse las víctimas denunciaron a su agresor, los efectivos policiales se trasladaron hasta el sector El Carmen, donde aprehendieron al delincuente, quien ahora está a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas. Durante el arresto se recuperó como evidencia un teléfono celular marca LG, modelo Bejgb190a, utilizado para mostrarles a sus víctimas videos pornográficos.




Síguenos a través de nuestro pin: D6173A76

Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario