.

.

lunes, 20 de mayo de 2019

Suegro de Miguel Moly se suicidó en el Zulia (+Fotos)

El suceso ocurrió el sábado cuando el cantante, Miguel Moly, se enteró que su suegro se quitó la vida en el municipio Machiquesdel Estado Zulia.
El hecho se dio a conocer a través de la cuenta de twitter del periodista Lenin Danieri, quién identificó al fallecido como: Ángel Emiro Villalobos suegro del cantante Miguel Moly.
Según fuentes cercanas se desconoce los motivos el cual lo llevo a suicidarse. Pero, según dicen los rumores que tenía muchos problemas en su familia.
El cantautor Miguel Moly, por su parte, se manifestó al respecto y expresó sus condolencias a la familia Villalovos, en especial a su pareja Wendy Villalobos.
Lenin Danieri D@LDanieri
SUICIDIOS

Se suicidó el suegro de Miguel Moly en Machiques. Por respeto a la familia subo esta imagen en vida. Lo que más me preocupa, según colegas en la zona, van 2 suicidios esta semana y 6 en un mes. Mis condolencias a las familias. Dios permita que nuestra crisis termine
377
20:50 - 18 may. 2019




Síguenos a través de nuestro pin: D6173A76
Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario